SERVICIO DE MEDICINA

Tu eres único y mereces lo mejor

Inicio  » Cuidados en Salud  » SERVICIO DE MEDICINA

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica. El profesional medico de HOPE está capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

Está orientado al abordaje integral del paciente a domicilio que acude al mismo por cualquier motivo de consulta, durante la misma se realizará la evaluación específica del problema que aqueja al paciente, una vez completada esa revisión se procederá a la detección e identificación de factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en el corto, mediano y largo plazo.

Hope Consultorias En Salud, establece una alternativa de solución al paciente y su familia estableciendo la hospitalización a domicilio, la cual se define como una alternativa asistencial capaz de realizar en el domicilio procedimientos diagnósticos, terapéuticos y cuidados similares a los dispensados en los hospitales.

 

Z

Ventajas desde un punto de vista científico-técnico

  • Ausencia de infecciones nosocomiales.
  • Disminución de los episodios de confusión mental y/o depresión en ancianos.
Z

Ventajas desde un punto de vista psicosocial

  • Mejora y humanización de la relación personal de salud – paciente.
  • Mejora la intimidad y comodidad, además de liberar los horarios de actividades propias (alimentación, descanso, higiene, etc.).
  • Evita desplazamientos de los familiares al hospital, con el consiguiente ahorro económico y de tiempo.
  • Facilita la comunicación entre el personal sanitario y los familiares.
  • Integra a la familia en el proceso curativo.
  • Promueve las actividades de educación sanitaria.

¿Qué nos hace distintos?

Solo sabemos que eres único y en eso creemos.

Tu eres único

Atención profesional, adecuada, personalizada y directa en la comodidad de su hogar.

Tu Eres Indispensable

Contamos con  supervisión permanente, para brindar un servicio ético e impecable

Tu Eres Importante

Seguridad y confianza, contamos con un personal altamente comprometido con su trabajo

Tu Eres Especial

Evitamos traslados innecesarios ,incómodos y largas esperas para ser atendido

Experiencias

Muy agradecido por la atención del personal de HOPE CONSULTORIAS EN SALUD, ayudaron en mi recuperación, el seguimiento personalizado por cada profesional es único y dedicado. Ricardo Sanchez Pacheco

Un personal de salud único y recomendable, estoy contenta por su atención, la confianza que te brindan es única, después de la primera consulta ellos siguen interesándose por mi salud sin coste alguno. Flora Morocho

Mi pequeño hijo se enfermero y los profesionales de HOPE CONSULTORIAS EN SALUD acudieron a mi casa logrando mejorarlo, una atención completa, sin importar el momento, ellos acudieron, mi familia y yo estamos muy agradecido por su atención.

Vladimir Del Condor Atoche

Solicitar mayor Información

HOPE CONSULTORIAS EN SALUD proporciona un cuidado personalizado, creando un vínculo de familia en salud que lleva a mejorar la calidad de vida, soluciona problemas de salud, ofrece tranquilidad, felicidad a la persona y entorno familiar.

Síguenos en: