SERVICIO DE ENFERMERÍA

Tu eres único y mereces lo mejor

 

Inicio  » Cuidados en Salud  » SERVICIO DE ENFERMERÍA

El profesional de enfermería tiene la oportunidad de establecer un contacto directo con las personas que requieren cuidado en sus experiencias de enfermedad, tanto para prevenirla, contribuir a su recuperación y rehabilitación, así como realizando acciones de promoción de la salud.

Esta profesión posee habilidades técnicas basándose en principios científicos para el cuidado del paciente, tiene la capacidad de tomar decisiones mucho mas complejas frente a pacientes de diversas patologías y complicaciones médicas. El Licenciado(a) de Enfermería realiza con fundamento sus acciones y es capaz de asesorar al cliente para un adecuado cuidado del paciente

Z

Ventajas desde un punto de vista científico-técnico

  • Ausencia de infecciones nosocomiales.
  • Disminución de los episodios de confusión mental y/o depresión en ancianos.
Z

Ventajas desde un punto de vista psicosocial

  • Mejora y humanización de la relación personal de salud – paciente.
  • Mejora la intimidad y comodidad, además de liberar los horarios de actividades propias (alimentación, descanso, higiene, etc.).
  • Evita desplazamientos de los familiares al hospital, con el consiguiente ahorro económico y de tiempo.
  • Facilita la comunicación entre el personal sanitario y los familiares.
  • Integra a la familia en el proceso curativo.
  • Promueve las actividades de educación sanitaria.
Hospitalización a domicilio

HOPE CONSULTORIAS ofrece servicios de Hospitalización y asistencia a domicilio para todo tipo personas dependientes (Personas Mayores, Discapacitados, Enfermos y Niños. Adecuándonos a las necesidades del cliente y paciente. Ofreciendo soluciones que mejoren el nivel de vida de todas las personas que requieran de nuestro servicio, sea este con equipamiento hospitalario y personal de salud para cuidados.

En HOPE CONSULTORÍAS tenemos como objetivo apoyar y ayudar a los pacientes ante sus limitaciones físicas y mentales, realizando tareas físicas para frenar la degeneración y mejorar la calidad de vida, aportando sensación de seguridad, tranquilidad, familiaridad e incrementando el contacto humano evitando, de esta forma, que se sientan solos.

HOPE CONSULTORIAS promueve el crecimiento profesional de sus profesionales realizando periódicos cursos de formación con acreditación internacional, incrementando a su vez la calidad del servicio ofrecido.

Acompañamiento en Hospitales

HOPE CONSULTORIAS cuenta con un personal para el Acompañamiento o Asistencia Hospitalaria de personas mayores, dependientes y enfermas. Los profesionales que realizan este servicio son Licenciados de Enfermería y/o técnicos de enfermería según sea el grado de dependencia y requerimiento.

El Servicio de Acompañamiento o Asistencia Hospitalaria se puede desarrollar las 24 horas del día, los 07 días de la semana, quedando cubiertas todas las posibilidades de asistencia. La Asistencia Hospitalaria es la mejor alternativa en el caso de Post-operatorios, recuperaciones, ingresos de larga duración, pacientes terminales.

La calidad de los profesionales, su formación y experiencia unida a un trato familiar, cercano, amable y cálido son el valor diferencial de una empresa que nació con la verdadera vocación para generar Esperanza a las personas que lo necesitan.

Administración de tratamientos: PREVIA RECETA MEDICA
  • Colocación de venoclisis
  • Colocación de sonda nasogástrica
  • Colocación de sonda vesical
  • Nebulización
  • Inyectables endovenosos
  • Inyectables intramusculares
  • Curación de escaras
  • Curación de heridas
  • Administración de tratamiento médico.

¿Qué nos hace distintos?

Solo sabemos que eres único y en eso creemos.

Tu eres único

Atención profesional, adecuada, personalizada y directa en la comodidad de su hogar.

Tu Eres Indispensable

Contamos con  supervisión permanente, para brindar un servicio ético e impecable

Tu Eres Importante

Seguridad y confianza, contamos con un personal altamente comprometido con su trabajo

Tu Eres Especial

Evitamos traslados innecesarios ,incómodos y largas esperas para ser atendido

Experiencias

Muy agradecido por la atención del personal de HOPE CONSULTORIAS EN SALUD, ayudaron en mi recuperación, el seguimiento personalizado por cada profesional es único y dedicado. Ricardo Sanchez Pacheco

Un personal de salud único y recomendable, estoy contenta por su atención, la confianza que te brindan es única, después de la primera consulta ellos siguen interesándose por mi salud sin coste alguno. Flora Morocho

Mi pequeño hijo se enfermero y los profesionales de HOPE CONSULTORIAS EN SALUD acudieron a mi casa logrando mejorarlo, una atención completa, sin importar el momento, ellos acudieron, mi familia y yo estamos muy agradecido por su atención.

Vladimir Del Condor Atoche

SOLICITAR INFORMACIÓN

HOPE CONSULTORIAS EN SALUD proporciona un cuidado personalizado, creando un vínculo de familia en salud que lleva a mejorar la calidad de vida, soluciona problemas de salud, ofrece tranquilidad, felicidad a la persona y entorno familiar.

Síguenos en: