NOSOTROS

Somos una empresa innovadora con profesionales calificados, buscando generar valor a través de nuestros procesos y brindar un trato personalizado a nuestros clientes.

Contamos con la experiencia de nuestro personal en el área de cuidado en salud, mostrando así ser los pioneros en el mercado peruano, brindando una atención personalizada por especialidad en salud.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes ofreciéndoles servicios de calidad en el área de salud, organización empresarial y formación profesional, contribuyendo así en el progreso y bienestar del sistema de salud del país.

Nuestra Visión

Ser en el 2018 la Consultora elegida por nuestros servicios de formación, solución e innovación, siendo reconocido por la calidad humana y profesional.

¿Qué es HOPE?

HOPE CONSULTORIAS EN SALUD es una empresa dedicada a la asistencia y cuidado de personas dependientes (Personas mayores, discapacitados, enfermos, niños) . Hope Consultorías en Salud nace por la necesidad de un servicio asistencial de calidad y personalizado a domicilio, buscando la descentralización de los hospitales, este proyecto fue puesto en marcha por nuestra fundadora que tiene una amplia experiencia en el sector de salud y observo de cerca la necesidad de un servicio de salud a domicilio que cumpla con la calidad, responsabilidad, confianza y profesionalismo que requiere la persona.

HOPE CONSULTORIAS EN SALUD proporciona un cuidado personalizado, creando un vínculo de familia en salud que lleva a mejorar la calidad de vida, soluciona problemas de salud, ofrece tranquilidad, felicidad a la persona y entorno familiar.

Nuestro personal de salud cuenta con estudios y capacitaciones necesarias para poder ejercer el cuidado hacia nuestros pacientes, tiene una amplia experiencia profesional y con referencias positivas en torno a la salud.

¿Cómo es la forma de trabajo?

Hope consultorías en salud se caracteriza por un trato familiar. En Hope consultorías trabajamos para conseguir la excelencia en cuidados personales. Por esta razón, en Hope consultorías hemos desarrollado e implementado una metodología de trabajo que nos permite conocer las necesidades del pacienteseleccionar el personal óptimo en bases a las circunstancias personales del mismo y verificar que el servicio se está desarrollando de la mejor forma posible y que el paciente está recibiendo lo esperado.

Para ser capaces de lograr todo esto, el proceso que lleva a cabo puede resumirse en tres fases principales:

Identificación de las necesidades

Se identifican las necesidades de cada paciente, analizando el grado de dependencia, respondiendo una serie de preguntas y visitando el domicilio donde se va a desarrollar el servicio, si fuera necesario, con el objetivo de entender plenamente las necesidades del paciente.

Selección del personal óptimo

Se selecciona al personal que mejor se adapte a las necesidades personales del paciente, identificadas en la fase inicial. El trabajador es recomendado en base a su perfil profesional y personal. Todo nuestro personal ha sido debidamente entrevistado, ha superado un proceso de selección y cuenta con excelentes referencias.

l

Seguimiento, Control y Evaluación del servicio

Se evalúa y controla, semanalmente, el correcto desempeño del personal para asegurar la efectividad del servicio y la mejora en la calidad de vida del usuario.

Nuestros Valores

Equidad

la consultoría HOPE se orientará hacia la igualdad en el acceso de los ciudadanos de prestación asistencial incluida en su carta de servicios, con independencia de su condición social, considerando especialmente los criterios de atención a las personas con limitación al acceso a los servicios.

Z

Eficiencia

La eficiencia en la gestión empresarial es expresión de compromiso con la sociedad y garantía de viabilidad del propio servicio de salud, convirtiéndose en componente indispensable para facilitar la incorporación de nuevas empresas y prestaciones del servicio de salud.

Servicio al ciudadano

La consultoría HOPE actuará en todo momento en función del servicio al ciudadano, orientando su funcionamiento a las necesidades y expectativas de la población en materia de servicios de salud, impulsando una atención y trato personalizados.

L

Mejora Continua de la Calidad

Expresión del compromiso con la sociedad, la consultoría HOPE actuará bajo criterios de mejora continua de sus servicios y organización.

N

Eficacia

La actuación de los profesionales la consultoría HOPE se orientará hacia la adopción de decisiones que garanticen el mejor resultado para la salud de los ciudadanos.

Espíritu de equipo

Que posibilita el máximo aprovechamiento de recursos y  facilitan la cooperación entre profesionales de salud.